x
¡Síguenos en Instagram y Facebook!

CUSTOM

DSC_0978-1
PERSONALIZA TUS PRENDAS

Tallas especiales, combinaciones de colores, diseños personalizados…

Creamos prendas únicas para tí.

La confección bajo pedido es más que lo que ofrecemos en nuestra tienda online. Si estás buscando modelos diferentes para tus entrenamientos, si eres fan de un color o si necesitas una talla especial porque todas las mangas te quedan cortas, ¡podemos hacer la prenda que necesites!

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotras y contarnos qué estas buscando. Siempre tenemos mil y una opciones para encontrar el diseño final perfecto.

AÑADE TU NOMBRE

Una opción que nunca falla a la hora de personalizar tu ropa de entrenamiento es añadirle tu nombre con cristales, vinilos de colores, telas estampadas…

MEDIAS A CONJUNTO

El toque final para tu maillot pueden ser unas medias con cristales. ¿qué tal si las hacemos con los mismos colores y estilo? Así conseguiremos el conjunto completo.

TALLAS ESPECIALES

¿Buscando una talla más pequeña o más grande? Hacemos nuestras confecciones a medida, podemos conseguir la talla que vaya perfecta al cuerpo y nada sobre ni falte.

COLORES Y ESTAMPADOS

Tenemos una gran colección de telas de colores y estampados para confeccionar conjuntos únicos y super limitados, para todas aquellas que entrenan con un TOTAL LOOK.

Abrir chat
1
¡Hola! Por aquí puedes enviarnos un whatsapp y contactar con nosotras. ¿En qué podemos ayudarte?